Conócenos

Local Optica Loveo

Óptica Loveo

Empresa familiar fundada en 1915, su primer emplazamiento fue en el municipio de Turón y posteriormente nos trasladamos a Mieres; abrimos en 1973 en la calle Manuel Llaneza nº44, y por último en el número 41 de la misma calle en octubre de 2008; momento en el que aprovechamos para renovar nuestra imagen.

Desde nuestros comienzos la óptica compartía actividad con el trabajo de la joyería, pero este tandem fue desapareciendo a medida que evolucionó la labor del óptico hacia la optometría y el cuidado de la salud visual. Desde nuestra remodelación en 2008, con el relevo generacional, quedaron divididas estas dos actividades y dejamos el local antiguo para la joyería y el nuevo para la óptica.

En esta última etapa cambiamos muchas cosas, evolucionamos y mejoramos tanto profesional como tecnológicamente, pero conservamos nuestra calidad en el servicio, que se refleja en la calidez de nuestra atención. Consideramos que en esto se basa el éxito de la fórmula heredada de nuestros abuelos, fundadores de la empresa.